Este martes murió en un trágico accidente en Luján de Cuyo el dirigente sindical y exlegislador, Guillermo Pereyra, a los 67 años. El ex titular del Centro Empleados de Comercio (CEC) y director de la obra social Osecac regresaba del Gran Hotel Uspallata.
Ante lo ocurrido, desde el CEC y la Obra Social de los Empleados de Comercio (OSECAC), emitieron un comunicado e informaron que atenderán normalmente en las dependencias este miércoles.
"Ante el fallecimiento de nuestro querido amigo y compañero Guillermo Pereyra, el CEC y la OSECAC atenderán a sus afiliados empleados de comercio en todo lo relacionado con la salud", indica el comunicado.
"Esta decisión obedece a lo que hubiera querido Guillermo, siempre sensible y ocupado para que sus trabajadores mercantiles tuviesen la necesaria asistencia médica. Es una manera, muy triste, de recordarlo, pero en estas circunstancias se requiere de la atención en salud como servicio esencial, más que nunca", explicaron respecto de la pandemia.
"Las Instituciones que ha presidido no pueden dejar de lado lo que siempre fue su pensamiento y su prioridad. Deseamos la continuidad de su gran obra sindical y social, que supo inculcarnos con gran esfuerzo y trabajo incansable. Nuestro más sentido pesar a toda su familia. Continuaremos con su lucha y ejemplo", cerró.