El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, habilitó el uso de espacios comunes y de salones de usos múltiples de complejos o edificios para las reuniones familiares.
Es que el Gobierno provincial autorizó la vuelta de este tipo de reuniones a partir de este fin de semana. Podrán realizarse los sábados, domingos y feriados con un máximo de hasta 10 persona.
Las juntadas pueden hacerse en el horario de 9 a 23, y cumpliendo con los correspondientes protocolos para evitar contagios.
"Autorícese la utilización de salones de usos múltiples o espacios comunes en los edificios de propiedad horizontal ubicados en la Ciudad de Mendoza, para la realización de las reuniones familiares permitidas por Decreto provincial Nº 1225/2.020 y según las condiciones, días, horarios y protocolos allí previstos", indicó el decreto firmado por el jefe comunal.
En el mismo detallan que "la autorización dispuesta es para la realización de una reunión familiar por turno, salvo que por la división existente en los salones de usos múltiples o espacios comunes sea posible realizar separadamente más de una, respetando los reglamentos de copropiedad de los edificios, efectuando entre turnos las desinfecciones pertinentes", cerró.