Hoy por la mañana dos delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Coronel Moldes al 700, del ya mencionado departamento. Los malvivientes huyeron con una importante suma de dinero en efectivo y cheques, que pudieron ser bloqueados.
Cerca de las 10 de la mañana una pareja de jubilados de 79 y 85 años fue sorprendida por delincuentes que luego de irrumpir en su hogar comenzaron a amenazarlos. Los malvivientes golpearon al hombre de 85 años, exigiéndole que les entregue dinero.
Luego de encerrar a la pareja en el baño los ladrones huyeron con 130.000 pesos en efectivo y una serie de cheques que alcanzaban un monto total de medio millón de pesos. El dinero pertenecía a la empresa de trasportes Sánchez y los cheques pudieron ser bloqueados afortunadamente.
Las víctimas pudieron escapar del baño y dar aviso a la policía, luego fueron atendidas por personal sanitario ya que el hombre había sufrido lesiones en el brazo derecho y la mujer múltiples golpes por ser arrojada al suelo.
Ahora personal policial de la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén se encuentra investigando para poder identificar y capturar a los malvivientes.