Aquellos residenciales que reciban las boletas de servicio a partir de la facturación del 25 de agosto al 31 de octubre podrán elegir entre pagar el consumo en 4 cuotas, en 2 o en un pago.
La semana pasada el Gobierno nacional dispuso que las distribuidoras de gas de todo el país deberían emitir las facturas por consumos de julio, agosto y septiembre de pago en cuatro cuotas.
Ecogas informó que, por el contrario de lo que había trascendido hace unos días, la forma de pago será elegida por el usuario según lo que sea más conveniente.
La facturación del período comprendido entre el 25 de agosto y el 31 de octubre llegará con el diferimiento del 50% dispuesto por el Enargas. El usuario tendrá la opción de pagar en dos cuotas. Para eso, debe solicitar la refacturación del período vía mail a clientescuyo@ecogas.com.ar con el asunto: "Refacturación período con diferimiento y número de cliente".
Esta resolución no alcanza a beneficiarios de la tarifa social ni a los usuarios con consumo cero en el período de facturación. Tampoco contempla a usuarios comerciales y empresas.