La pandemia reconvirtió a muchos emprendedores, y dentro de esa franja económica, una pareja que tenía una agencia de viajes y turismo, devieron cambiar su optica y su viejo sueño, llevar adelante el "Jardín Viajero" se hizo realidad. Hoy venden flores y plantas en la ciudad de Uspallata, enclavada en la pre-cordillera de los Andes.
Una familia que hasta marzo venían ofreciendo turismo aventura, todo se derrumbó con la pandemia de Covid-19, pero se reconviertieron y "fue un cambio radical de la actividad, y armamaos un carro bien grande donde llevamos las plantas y flores, las cuales vendemos. tenemos el sueño de Uspallata Verde", remarcó María Baigún.
María Inés Baigún, desarrolla en palabras emocionadas su sueño hecho realidad, en épocas difíciles como esta, es que nos cuenta casi al borde de las lágrimas. "Estamos muy felices con mi esposo Gustavo, la familia ya que éste era un sueño que tenían desde hace tiempo. Esperamos que de esta forma le podamos llevar un poco de alegría a la gente, en este dificil momneto que vivimos".
Por las calles de Uspallata, el 'Vivero Viajero', va derrochando color y perfume ante la sorpresa en los vecinos. Su viaje recién comienza.