Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, rompiendo la puerta de ingreso, ubicada en calle Salado, en la que vivía un hombre de 70 años. Luego de someterlo a varios golpes, los malvivientes registraron la casa y al parecerles insuficiente el botín, continuaron golpeando a la víctima.
30.000 pesos y un estéreo fue lo único que encontraron, de su interes, los ladrones en la casa ubicada en el límite del departamento de Junín y Rivadavia. Al esperar una suma de dinero más importante, atacaron sin piedad al jubilado, que fue trasladado al Hospital Perrupato de San Martín.
Según se informó la víctima permanece internada y presenta múltiples fracturas. Si bien se encuentra en estado delicado de salud, el cuerpo médico lo mantiene estable.
Quien habló del hecho fue el comisario a cargo de la investigación, Roberto Acosta: "En principio se creía que era un robo, pero con el correr de las horas investigamos y parece que podría haber sido una riña. De igual manera no se cierra ninguna hipótesis", dijo en Radio Regional.