Desde este jueves, el Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE) retoma la atención al público con guardias y con los protocolos sanitarios correspondientes. Los consumidores serán atendidos de acuerdo con el último número de DNI, como lo establece el Decreto provincial.
La atención presencial será de 9 a 14, para aquellos reclamos que no pueden ser resueltos por vía telefónica y los medios electrónicos que cuenta el EPRE.
Esto significa que los lunes, miércoles y viernes serán atendidas las personas cuya terminación de DNI sea 1, 2, 3, 4 y 5; mientras que los martes y jueves, aquellas personas cuyo documento finalice en 6, 7, 8, 9 y 0. Se solicitará DNI para ser atendidos.
Los reclamos que se atenderán son los que no pueden ser resueltos a través de las siguientes vías con que cuenta el Ente Regulador: telefónicamente al 148 opción 9 o vía web: www.epremendoza.gov.ar. Y, desde el celular con la app EPRE Usuarios.
Los trabajadores y usuarios deberán atender a los protocolos sanitarios correspondientes y respetando el distanciamiento social.