El EPRE retoma la atención al público con guardias

Desde este jueves, el Ente Provincial Regulador Eléctrico atenderá de forma presencial los reclamos de los usuarios.

El EPRE retoma la atención al público con guardias
EPRE Mendoza 2020

Desde este jueves, el Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE) retoma la atención al público con guardias y con los protocolos sanitarios correspondientes. Los consumidores serán atendidos de acuerdo con el último número de DNI, como lo establece el Decreto provincial.

La atención presencial será de 9 a 14, para aquellos reclamos que no pueden ser resueltos por vía telefónica y los medios electrónicos que cuenta el EPRE.

Esto significa que los lunes, miércoles y viernes serán atendidas las personas cuya terminación de DNI sea 1, 2, 3, 4 y 5; mientras que los martes y jueves, aquellas personas cuyo documento finalice en 6, 7, 8, 9 y 0. Se solicitará DNI para ser atendidos.

Los reclamos que se atenderán son los que no pueden ser resueltos a través de las siguientes vías con que cuenta el Ente Regulador: telefónicamente al 148 opción 9 o vía web: www.epremendoza.gov.ar. Y, desde el celular con la app EPRE Usuarios.

Los trabajadores y usuarios deberán atender a los protocolos sanitarios correspondientes y respetando el distanciamiento social.