Una joven conquistaba "veteranos", tenía sexo y luego les robaba

Pasó la noche en un hotel alojamiento con un señor y luego le pidió que la llevara a su casa, cuando llegaron, un cómplice le robó.

La joven conquistaba a hombres mayores, compartía una velada en un hotel alojamiento, y luego los robaba.
La joven conquistaba a hombres mayores, compartía una velada en un hotel alojamiento, y luego los robaba.

Una adolescente estaba bajo investigaciones desde el pasado 10 de julio, día en que un hombre de unos 50 años realizó una denuncia por un robo que sufrió en el barrio Huarpes I de Godoy Cruz.

La víctima, oriunda de San Martín, denunció que esa noche se había ido al albergue transitorio Motel King de Jesús Nazareno, ubicado en calle Elpidio González y Curupaití de Guaymallén.

Luego de mantener relaciones con la adolescente, que en ese momento tenía 17 años, ambos salieron del inmueble y ella le pidió por favor que la acercara hasta su domicilio. Luego de varios minutos de recorrido, llegaron al destino y en ese momento aparecieron un par de individuos que amenazaron al automovilista con armas de fuego.

Tras la denuncia, personal de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz trabajó en el caso y logró identificar a la menor y al supuesto ladrón, que sería uno de sus hermanos. Los pesquisas llegaron hasta la manzana B del Huarpes I y en esa propiedad secuestraron una pistola calibre 9 milímetros Hi Power con dos cargadores.

Además, deruvieron a un hombre de 31 años y a una joven de 20 años por el descubrimiento de esa arma pero no por el expediente del robo. En el domicilio también estaba la sospechosa del atraco pero solamente fue citada por Gustavo Farmache, el fiscal Penal de Menores que investiga el caso. No quedó detenida al tratarse de una menor en el momento que se cometió el atraco, indicaron