Los propietarios de las pequeñas empresas de transporte, principalmente de Turismo, efectuaron una marcha en reclamo y ayuda al Gobierno de Mendoza, además denunciaron que la poca actividad que hay se la conceden sólo a las grandes corporaciones.
"Pedimos igualdad de trabajo", remarcaron mientras se movilizaba la carabana de micros desde la calle Las Heras para llegar hasta la de Casa de Gobierno de Mendoza.
aseguran que el Gobierno provincial prioriza a las grandes compañías de transporte a la hora de contratar servicios de repatrio y operativos de retorno de mendocinos varados, dejando afuera a las pymes que se dedican al transporte turístico.
"Estamos parados y las corporaciones se quedan con el trabajo. Por ese motivo nos hemos reunido hoy. Desde hace tiempo nos vienen avasallando", resaltaron los transportistas.
En caravana, micos y traffic salieron desde la calle Las Heras hasta la explanada de Casa de Gobierno, donde exigían ser escuchados por las autoridades. Finalmente, se trasladaron al Ente de Turismo donde fueron recibidos por la ministra Mariana Juri.