Una doctora fue a efectuar una intervención quirúrgica al hospital Santa Isabel de Hungría, dejando su Renault Clio afuera del nosocomio. Cuando regresó se encontró con el repudiable ataque a su auto, le destrozaron la luneta.
"Hoy entró a operar, salió y vio reventada la luneta del auto", resumió la hermana de la doctora. Este no es el primer caso que se produce en Mendoza con un profesional de salud, ya que varios colegas ya había padecido episodios similares desde que comenzó el aislamiento social por el coronavirus.
La profesional en ginecología, dejó en la noche del jueves su Renault Clio afuera del hospital Santa Isabel de Hungría. Pero al salir en la mañana de este viernes, la médica se encontró que le habían destrozado la luneta de su auto.
El hecho es relacionado a que hace unos días, la médica había atendido a un paciente con síntomas compatibles con coronavirus. Cabe remarcar que el hospital Santa Isabel de Hungría algunos pacientes que dieron positivo fueron aislados. Los Andes.