Un tremendo hecho policial ocurrió esta madrugada en Guaymallén. Un joven de 21 años murió asesinado de un puntazo de arma blanca por parte de su primo, un adolescente de 16 años.
El lamentable suceso ocurrió la vivienda de la víctima, ubicada en el carril Godoy Cruz. Según información del ministerio de Seguridad, Nicolás Icazati (21) estaba en allí cuando apareció su primo de 16 años, con quien comenzó una discusión, al parecer, por un supuesto robo de un televisor.
Los pesquisas indicaron que el menor de edad reclamó por el televisor, pero la discusión subió de tono hasta llegar a una riña. El saldo fue fatal: Icazati recibió un puntazo de arma blanca en la espalda, mientras que Daniel Ardaya (41), otra persona que se encontraba allí, también fue herida al parecer por el mismo victimario.
Fue cerca de las 4.30 cuando las víctimas fueron trasladadas en un auto particular al hospital Central, donde se constató el deceso de Icazati por una "herida de arma blanca en región anterior con hemotórax profundo"; mientras que Ardaya permanece en grave estado con una herida en el tórax, también de una arma blanca.
Una vez alertada la Policía, se supo que el menor de edad había huido del lugar, pero minutos más tarde fue encontrado en las inmediaciones del lugar del hecho, por lo que encuentra aprehendido.