Las reinas departamentales de la Vendimia conviven en un hotel céntrico

Las candidatas a la corona nacional compartirán una semana cargada de actividades, previo al Acto Central.

Este viernes arrancó la tradicional convivencia real en el hotel Fuente Mayor (Espejo 565, Ciudad) y la ceremonia de ingreso fue una verdadera fiesta. Los intendentes, familiares, amigos y vecinos de las candidatas las acompañaron con pancartas con fotos de ellas y con mensajes.

Foto: diario Mdz.
Foto: diario Mdz.

Las soberanas se hospedarán juntas durante 10 días y, además de conocerse, compartirán una agenda cargada de actividades previas oficiales, previas al Acto Central del sábado 7 de marzo. En ese período, las reinas también visitarán medios de comunicación e instituciones de la provincia y participarán en los actos protocolares de la Vendimia 2020.

Foto: diario Mdz.
Foto: diario Mdz.

Las candidatas al cetro vendimial convivirán y se capacitarán sobre historia de Mendoza, cata de vinos, protocolo, cuidado de la voz, yoga, cocina cuyana y otros temas de interés.

Foto: diario Mdz.
Foto: diario Mdz.

Además, como se viene haciendo en los últimos años, las reinas recibieron una agenda especialmente diseñada para esta Vendimia, para que sigan a cada momento las actividades programadas para los próximos días.

Foto: diario Mdz.
Foto: diario Mdz.