Alejandro Gullé, procurador general de la Corte de Mendoza, salió al cruce de las versiones sobre suaccionar en la Justicia: "Para los que dicen que soy empleado de Cornejo: tengo 40 años de trabajo en el Poder Judicial", sentenció.
El jefe de los fiscales que trabajan en el Ministerio Público y que investigan los crímenes más resonantes de Mendoza,a demás de homicidios, femicidios, robos y corrupción, afirmó categóricamente que no hay injerencia de la política sobre el trabajo de los fiscales y negó ser un "empleado" del exgobernador Alfredo Cornejo.
Además, remarcó: "Yo soy amigo de Cobos. Fue compañero mio toda la secundaria y somos compañeros de promoción. Y no fue él quien me designó Procurador porque no consideró que fuera el momento".
Sobe Cornejo afirmó: "A Cornejo lo conocí en la cancha de fútbol hace 15 años. Nos sentamos cerca y hacemos cábalas y todo por el Tomba. Conversamos mucho sobre las políticas de persecución penal, modos de encarar la seguridad".
Y también aclaró: "Me dicen que condenamos solo al peronismo, pero investigamos a un Ministro de Salud radical que se tuvo que ir por violencia de género. Después a un subsecretario de trabajo, dos concejales. Nosotros investigamos lo que hay. Si denuncian a un radical por delitos de índole económica lo investigamos. También hemos sobreseído a peronistas. Depende de lo que hay en la causa si prospera o no", dijo en la entrevista en MDZ Radio.