Almacenero se trenzó con dos asaltantes y motochorros dejaron a pie a un automovilista

Los hechos ocurrieron en Godoy Cruz y en Lavalle entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo.

Los robos están a la orden del día, un almacenero fue sorprendido por dos asaltantes armados, lo encerraron pero logró escapar y se trenzó en una feroz pelea con uno de los delincuentes. No pudo evitar que le llevaran la recaudación entre otros artículos. En Lavalle motochorros interceptaron a un automovilista y lo dejaron a pie.

El primero de los hechos ocurrió en una despensa en Perito Moreno en Godoy Cruz. Alrededor de las nueve de la noche, el dueño del local, un hombre de 29 años fue sorprendido por dos asaltantes que los encañonaron y lo encerraron en el baño.

Lejos de esperar a que alguien lo rescatara, Fran, el almacenero, se las rebuscó para salir del encierro y sin temor a las consecuencias, se abalanzó sobre ellos y comenzaron a pelear.

En el fragor de la lucha, a uno de los delincuentes se le cayó una pistola 9 mm y fue en ese instante donde decidieron abandonar la despensa.

Pese al intento por evitar el robo, los asaltantes se hicieron del dinero que tenía en la caja, siete botellas de cerveza, dos gaseosas y un celular.

La denuncia del almacenero ingresó en la comisaría 7.

En Lavalle durante la madrugada de este domingo, motochorros armados se llevaron el auto de un vecino que andaba paseando.

De acuerdo a la información oficial, el robo ocurrió en las inmediaciones de Montenegro y Víctor Hugo.

El conductor del Renault Megane circulaba lo más tranquilo cuando dos personas en moto lo obligaron a detener la marcha, lo amenazaron con un arma de fuego y después hicieron que baje del vehículo.

Envuelto en desconcierto y bronca, el joven de 25 años observó como uno de los motochorros se subió al Megane, aceleró y escapó con su compañero en moto a la par.

La causa por robo agravado ingresó en la comisaría 17 de Lavalle.