Balearon a tres hombres durante una fiesta en Maipú

Ocurrió en una casa del barrio Parque Norte. Los heridos tienen 19, 26 y 29 años.

Policías Mendoza
Policías Mendoza

Tres jóvenes fueron heridos la madrugada de este sábado con disparos de arma de fuego mientras se encontraban en una fiesta en la localidad mendocina de Maipú y se investigan los motivos del ataque, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a la 1.20 en una vivienda ubicada en la manzana G del barrio Parque Norte, donde se realizaba una fiesta familiar con varios invitados, entre los que estaban los tres hombres lesionados, de 19, 26 y 29 años.

"Por causas que se investigan, les efectuaron disparos y fueron trasladados al Hospital Paroissien, donde fueron asistidos por los médicos?, indicaron desde la Policía.

Según el parte médico, "el hombre de 26 años recibió un disparo en el muslo izquierdo y otro en la pierna derecha; mientras que el joven de 19 años sufrió una herida de arma de fuego en la pierna izquierda con quebradura de tibia y peroné, derivado a la Clínica Santa Clara".

En tanto, el hombre de 29 años sufrió una herida de bala en el muslo izquierdo y fue derivado al Hospital Central.

Por el hecho, intervino personal de la Oficina Fiscal 10 y de la Comisaría 10°, pero hasta este mediodía no se habían producido detenciones.