En caída libre: Godoy Cruz perdió 2-0 ante Defensa y Justicia en Varela

El "Tomba" no pudo salvar el semestre en su último partido del año y termina el 2019 al final de la tabla.

Godoy Cruz- Defensa Superliga
Godoy Cruz- Defensa Superliga

Godoy Cruz de Mendoza y Defensa y Justicia, ambos de flojas campañas en la nueva temporada, jugaron este domingo uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad a la fecha 16 de la Superliga, la última antes del receso de verano.

El encuentro se disputó en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, con arbitraje de Lucas Comesaña y fue televisado por la señal de cable Fox Sports.

El "Tomba" perdió su partido N°13 y obtuvo solo 9 puntos en el torneo. Este fue el último partido del "Gato" Oldrá como técnico del equipo mendocino. Su rival fue superior como local y anotó dos goles.

A los 44' del PT, Héctor David Martínez marcó el 1-0 en una jugada preparada. El equipo de Varela logró posicionarse y sacar ventaja en la primera mitad del partido.

El segundo gol de Defensa fue del mendocino "Neri" Cardozo, quien aprovechó un rebote a los 22' del segundo tiempo.

El "Expreso" inició el campeonato bajo la conducción de Lucas Bernardi (hasta la tercera fecha), luego asumió Javier Patalano (de la cuarta jornada a la séptima) y desde entonces el equipo mendocino quedó a cargo de Daniel Oldrá (quien volverá a sus funciones como coordinador de fútbol del club bodeguero).