Atropelló a tres personas que esperaban el colectivo e intentó fugarse

Tres jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Central. El conductor de 19 años fue detenido.

Policiales Mendoza
Policiales Mendoza

Tres personas esperaban el colectivo en Luján de Cuyo cuando un joven de 19 años los atropelló. Luego, intentó darse a la fuga pero fue detenido.

Este domingo, cerca de las 6.45, un llamado al 911 alertó sobre un accidente ocurrido en la intersección de las calles Cerro Las Leñas y Ruta 82. Inmediatamente después, efectivos policiales se trasladaron al lugar.

Una vez allí, los policías encontraron a Melisa Alcantara (23), Abril Bazán (18) y a Pablo de la Vega (25), quienes habían sido atropellados cuando esperaban el colectivo en la parada. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llevó a los heridos al hospital Central.

Bazán fue diagnosticada con fractura expuesta en el miembro superior derecho. En cuanto a De la Vega y Alcantara, presentaban politraumatismos varios por lo que debieron quedar en observación.

En conductor fue identificado como Damián Castro (19), quien intentó fugarse en su camioneta Ford Ranger de color bordó. Sin embargo, el joven fue detenido y trasladado a la comisaría.

La Policía montó un importante operativo y logró dar con el sujeto en la zona de Cipolletti donde fue aprehendido.

Interviene Oficina Fiscal Nº 15 de Comisaría 47°.