Las Heras quiere captar al turismo gay friendly

Desde el municipio llevaron a todos los concursantes a recorrer lugares turísticos del departamento, previo a la fiesta provincial de los Reyes del Orgullo 2019.

La Municipalidad de Las Heras llevó a todos los concursantes a recorrer lugares turísticos del departamento.
La Municipalidad de Las Heras llevó a todos los concursantes a recorrer lugares turísticos del departamento.

Este viernes ser realizará la elección provincial de los Reyes del Orgullo 2019. Las Heras tiene a dos postulantes que buscará, entre un total de 13, para buscar el centro. Debido a la realización de este concurso, la Municipalidad lasherina quiere potenciar el turismo gay friendly en el departamento.

Los candidatos lasherinos también tienen proyectos sociales y por ello es que están recibiendo el apoyo oficial de la comuna.

Pidiéndole la opinión a un vendedor ambulante sobre que piensa del colectivo LGBTQ+ con Anto Strappazzon

Posted by Javi Ibaceta on Thursday, October 10, 2019

El municipio les ofreció a los 13 candidatos una jornada de convivencia mientras recorrían Uspallata, Parque Aconcagua, Puente del Inca y Las Cuevas, entre otros de sus sitios naturales e históricos, como un modo de incentivar el turismo gay friendly en el departamento. Javier Ibaceta (24) y Antonella Strappazzon (20) son vecinos del distrito El Plumerillo que participarán por la elección de los Reyes este viernes 18 en el boliche Glow ubicado en el paseo Alameda al 2.277 de la Ciudad de Mendoza.

Los representantes de Las Heras tienen proyectos sociales para compartir y con los que esperan obtener la corona. Esto lo decidirá un jurado integrado por reinas de la Vendimia de mandato cumplido como Julieta Lagos, reyes de Vendimia para Todos, soberanas departamentales, representantes de los sponsors del concurso y organizadores, entre otras autoridades y la votación del público.

La Elección Provincial de los Reyes del Orgullo 2019 tiene la particularidad que lo que se elige no es la belleza, sino al candidato con el proyecto social que traiga consigo.

"El proyecto tiene una finalidad social, lograr inclusión, amparo, ayuda y mejorar la calidad de vida de la colectividad LGTBIQ+", explica el diseñador de modas Alejandro Ferraro, uno de los organizadores del concurso.