Un motorista chileno murió al chocar de frente contra un camión

El hecho ocurrió en la localidad mendocina de Lavalle. El conductor de la Suzuki falleció en el lugar, mientras que su acompañante fue internada en el Hospital Central.

l impresionante accidente se produjo sobre la ruta 40. Viajaba con otras personas por la Argentina.
l impresionante accidente se produjo sobre la ruta 40. Viajaba con otras personas por la Argentina.

Iván Díaz Hurtado de nacionalidad chilena, -50 años-, murió este lunes en horas de la mañana a la altura de a localdiad mondocina de Lavalle al chocar de frente con un camión. Esta es la tercera víctima fatal por accidentes de tránsito en Mendoza en menos de 12 horas.

Díaz Hurtado, conducía una moto Suzuki de 1.000 centímetros cúbicos. Como acompañante iba una mujer de 46 años, también de nacionalidad chilena. Circulaban por ruta 40 de Norte a Sur con otros motoristas que se dedican a viajar.

Por razones que aún no fueron establecidas, Díaz Hurtado chocó a un amigo que circulaba adelante de él (también chileno de 52 años) en una moto Honda de 1.000 centímetros cúbicos.

Luego de impactar al motociclista, Díaz Hurtado se cruzó de carril porque no pudo dominar su vehículo y terminó impactando de frente contra un camión Volvo de la empresa Supre que circulaba en sentido contrario. Fuente: Post