River Plate y su gesto solidario en una escuelita de fútbol en Godoy Cruz

El jugador mendocino Fabrizio Angileri y el presidente de la entidad de Nuñez Rodolfo D'Onofrio, visitaron y entregaron materiales a los niños.

El evento se realizó este viernes, en la previa del partido contra Almagro por la Copa Argentina en la Escuela de fútbol Leales.
El evento se realizó este viernes, en la previa del partido contra Almagro por la Copa Argentina en la Escuela de fútbol Leales.

En un evento que fue organizado por Fundación River que a través del lema "fomentando valores", recorre los distintos puntos del país, este viernes junto al presidente de la entidad de Nuñez, Rodolfo D'Onofrio y el jugador mendocino Fabrizio Angileri entregaron materiales a los niños de la escuela "Leales Futbol Club". 

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate junto a los niños de la escuela  "Leales Fútbol Club", en Mendoza.
Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate junto a los niños de la escuela "Leales Fútbol Club", en Mendoza.

El evento solidario se realizó este viernes, en el departamento de Godoy Cruz, en la previa del partido de river Plate contra Almagro por la Copa Argentina. 

"Los chicos que tienen acceso a formarse y estudiar tienen más oportunidades de trabajar en el futuro. En nuestro país estamos viviendo un cambio profundo, queremos que todos tengan trabajo y nadie pase hambre", comentó D'Onofrio al sitio oficial de River Plate .