Desde ayer ya está en libertad el hombre de 50 años acusado de haber abusado sexualmente a su hija de tan sólo 1 año y cuatro meses de edad. La pequeña falleció luego de haber sido atropellada por su abuelo en Tunuyán.
Según lo relata diario UNO, los investigadores judiciales quieren tener datos más concretos al respecto para reconstruir el contexto de la pequeña al momento de ser ultrajada. Es que, según detallaron fuentes judiciales al diario, en la propiedad donde residía la menor solían habitar ocasionalmente varias personas.
El deceso de la pequeña ocurrió el 27 de abril pasado en la finca Toso, ubicada sobre calle Belgrano. De acuerdo a la información oficial, el abuelo materno fue el que arrolló a la menor. La colisión fatal dejó a la niña con politraumatismos y traumatismos encéfalo craneano grave con fractura lo que provocó su muerte, más allá de tratar de salvarla por parte de médicos y enfermeras del hospital Scaravelli.
A la hora de realizar la necropsia, los médicos notaron que la niña tenía una herida anal ya cicatrizada correspondiente a un abuso sexual. Por lo que la investigación apuntó, detuvo e imputó al progenitor