Una chica de 14 años del colegio Alfredo Bufano fue atacada por una compañera con una manopla con puntas. El hecho ocurrió el viernes a las 18:50 en la Plaza Independencia.
Jacqueline, madre de la joven, contó: “Es un grupito de chicas que amenaza a mi hija constantemente, la semana pasada la quisieron patotear, fui y hablé con la directora, ella me aseguró que no iba a volver a pasar porque eran chicas buenas e iban a tomar medidas sobre el asunto.
“La amenazaban con una tijera, le decían que le iban a contar la cara, que a la salida la iban agarrar. Hubo amenazas dentro y fuera del colegio, ella salía corriendo a tomar el colectivo porque la correteaban. Los motivos son "porque se hace la careta, porque es linda, se hace la rica", esas son las cosas que le decían estas chicas.
La mamá de la víctima contó que el viernes salió de la escuela y la abuela no pudo ir a buscarla. La agresora la agarró de atrás en la Plaza Independencia y con una manopla con puntas le pegó en la cabeza diciéndole que le harían "mierda la cara".
La adolescente fue ayudada por una artesana. Luego llegó la ambulancia y el Cuerpo Médico Forense constató las lesiones, son seis tajos en la cabeza y la causa ahora será derivada al juez de menores.