Momentos de terror vivió un comerciante de Godoy Cruz este domingo cerca de las 23. Cuando llegaba a su casa, lo sorprendieron cinco ladrones armados que lo secuestraron y lo llevaron hasta el negocio del que es dueño para asaltarlo.
La víctima llegó a su vivienda en su Fiat Argo y en cuanto bajó del vehículo fue sorprendido por cinco delincuentes armados que estaban escondidos esperándolo. Lo obligaron a subir nuevamente al vehículo y lo llevaron hasta su propio negocio, en la calle Echeverría.
De allí, los ladrones se llevaron 6.000 pesos, 150 dólares y un canasta repleta de bebidas alcohólicas. Dejaron a la víctima en el negocio y escaparon en el Argo con el botín.
El hombre dio aviso a la Policía y desde el Centro de Monitoreo de Godoy Cruz vieron al auto circulando a alta velocidad por la calle Tiburcio Benegas hacia el Este.
Se montó un operativo cerrojo que y una persecución que terminó en la esquina de Alberti y Tres Arroyos. Los delincuentes lograron escapar a pie y dejaron parte del botín en el auto. Además, se dejaron una pistola 9mm.