El humor de Sin Codificar 10 años llega a Mendoza

"Yayo", "Pichu", Nazareno Mottola, Walter López y Marcelo Ruiz Díaz presentan la versión teatral del ciclo humorístico televisivo. El 24 de agosto.

Sin cod
Sin cod

En formato teatral, llega a Mendoza "Sin Codificar 10 años" de las manos de los actores que protagonizaron el popular ciclo televisivo. Será una única función, el sábado 24 de agosto, a las 22, en el Teatro Plaza.

Con la dirección de Gustavo Pavan, "Yayo" Guridi, "Pichu" Straneo, Nazareno Mottola, Walter López y Marcelo Ruiz Díaz presentan la versión teatral del ciclo humorístico televisivo. El show es un compilado de cuadros desopilantes con los personajes clásicos como el Intendente, La Rata, Los Rebos, entre otros.

Antes de comenzar una nueva temporada en la pantalla y con una década de historia, el grupo de cómicos sale de gira para ofrecer un show con el humor que los caracteriza, donde reúnen a los personajes más conocidos en cuadros con música y teatro.

Las entradas están disponibles en boletería de la sala (Colón 27, Godoy Cruz), Maxi Mall y www.tuentrada.com. Las entradas cuestan: 500, 800 y 900.