Esta mañana, un grupo delincuentes ingresó a un kiosco y almacén ubicado en calle San Juan al 600, entre Rondeau y Vicente Zapata. Los ladrones se llevaron cerca de 28 mil pesos en efectivo, mercadería y otras pertenencias que había en el lugar.
El comerciante contó: “Esta mañana a las 6:30 me llamó un señor que reparte los diarios por teléfono diciendo que se veía el negocio abierto. Llegamos y efectivamente estaban las puertas violentadas, han entrado durante la noche y se han llevado todo lo que han querido", dijo.
“Se llevaron un par de cajas de fernet, cigarrillos, tarjetas de teléfono es tanta la variedad de productos, son tantas las cosas que se han llevado que enumero un poco. La mercadería estaría valuada en 40, 50 mil pesos y en efectivo se llevaron 28 mil pesos justos. Esta es la segunda vez que entran porque ya vivimos en otra oportunidad un asalto a la noche cuando estábamos cerrando", se lamanetó.
“Cuesta mucho y duele mucho porque un caramelo vale 1 peso, ¿cuántos caramelos tengo que vender para recuperar 50 mil pesos?”.