Mataron a balazos a un hombre en Santa Fe y hay dos detenidos

El ataque se habría producido después de una fuerte discusión ocurrida en al zona norte de la capital provincial.

Patrullero
Patrullero

Un hombre de 45 años fue asesinado esta madrugada a balazos por la espalda en la ciudad de Santa Fe y por el crimen fueron detenidos dos sospechosos que previamente habían mantenido una discusión con la víctima.

Voceros de la policía provincial identificaron al hombre asesinado como Pedro Mendoza, quien fue atacado en inmediaciones de Ayacucho y Camino Viejo a Esperanza, en barrio Las Lomas, en el extremo norte de la capital santafesina.

La policía informó a Télam que Mendoza fue golpeado y luego atacado a balazos, con impactos en la espalda y una pierna, por lo que se presume que fue ultimado cuando pretendía escapar corriendo de sus agresores.

Tras las primeras averiguaciones, agentes de la seccional décima y de la Policía de Investigaciones lograron capturar a dos sospechosos, de 31 y 39 años, entre los cuales estaría el autor material del homicidio.

En el mismo operativo, los agentes secuestraron un revólver calibre 22 que de acuerdo a las pericias preliminares correspondería a las características de los proyectiles que abatieron a Mendoza.