"Teníamos la obligación de llevarnos los tres puntos después de como se había dado el partido de Agropecuario. Seguimos dependiendo de nosotros y eso nos pone felices. Fue un gran triunfo en una cancha difícil y con un equipo complicado", arrancó contando el 'Lechuga' Alaniz tras el triunfo a Mitre 3-2 en Santiago del Estero. Había pasado una tarde de nerviosismo para los hombres del Lobo que salieron a la cancha que sólo servía ganar para seguir en carrera.
"Sólo le dije a los muchachos que teníamos hacer lo que veníamos a hacer, llevarnos los tres puntos".
"Nesitábamos plantear un partido físico. Salió bien y eso que tuvimos que cambiar el esquema, porque nos plantamos con un 4-4-2 que hemos usado poco". Tengo un grupo de hombres que están siempre predispuesto y enfocados en el ascenso.
"Me lo demuestran no tan solo en los partidos. Lo demuestran en los entrenamientos y cuando uno le da una indicación lo hacen al pie de la letra, eso significa que confían en uno, como nosotros confíamos en ellos. Para mí es halago.
Luego remarcó: "El plantel tiene una personalidad tremenda y sale a jugar de igual a igual en cualquier campo de juego. La verdad que los jugadores están todos muy parejos. Tengo problemas hasta para armar el banco, porque todos están muy bien y todos quieren estar".
Claro como siempre, aunque la voz mostraba rastros de haber sido esforzada. Así es el técnico del Lobo que está a dos partidos de meterse en la B Nacional.