Un conductor ebrio chocó contra un control policial en el Acceso Sur

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado. El dueño del auto circulaba a alta velocidad con 1,24 gramos de alcohol en sangre.

Accidente de tránsito en Acceso Sur mendoza. chocó contra un control policial
Accidente de tránsito en Acceso Sur mendoza. chocó contra un control policial

En la madrugada de este 20 de julio, Día del Amigo, un conductor en estado de ebriedad embistió contra un móvil policial durante un control de tránsito en Guaymallén.

El hecho ocurrió cuando un hombre, a bordo de un Peugeot 207 blanco, circulaba por el Acceso Sur a la altura del centro comercial La Barraca. Fue cerca de las 7 de este sábado.

El accidente provocó demoras en el tránsito.
El accidente provocó demoras en el tránsito.

El automovilista no habría notado el operativo. Intentó frenar, sin embargo, embistió a los conos de seguridad y a una camioneta de Tránsito del municipio de Guaymallén.

El conductor estaba alcoholizado y conducía a alta velocidad. El dosaje arrojó que quien manejaba transitaba con 1,24 gramos de alcohol en sangre, por lo que se labraron las actas correspondientes.

Los efectivos estaban en el lugar llevando adelante un operativo de control con el fin de prevenir accidentes en el marco de los festejos del Día del Amigo. Los uniformados observaron cómo el conductor impactó contra la camioneta de Tránsito y terminó contra un guardarraíl.

No hubo heridos de consideración, pero sí demoras en el tránsito a raíz de lo ocurrido.

No hubo heridos.
No hubo heridos.