Cayó preso un condenado por golpear a un niño, era "sex symbol" y abusador

Fue capturado en Las Heras con un nombre falso. Tras identificarlo mediante sus huellas, se conoció que era buscado y será trasladado a Río Negro.

Fabre había sido condenado a 6 años de prisión por un delito cometido en 2015.
Fabre había sido condenado a 6 años de prisión por un delito cometido en 2015.

Fue aprendido Martín Fabre (29), un sujeto oriundo de Río Negro que, tras cometer un delito, había huido de esa provincia para empezar una nueva vida en Mendoza bajo la falsa identidad de Nicolás. D.

En octubre de 2016, Martín Fabre (29) fue condenado a seis años de prisión por golpear a su hijastro en Bariloche, Río Negro.

Detención de Fabre en Las Heras.
Detención de Fabre en Las Heras.

Pese a la dura pena, el hombre no quedó preso, ya que había recibido el recupero de la libertad durante la instrucción. El año pasado, cuando el fallo quedó firme, policías fueron a detenerlo, pero este había escapado de la provincia. Este mes, el sujeto fue capturado en Mendoza.

Todo comenzó el domingo 7, cuando personal de Delitos Contra la Integridad Sexual, de la Dirección de Investigaciones, realizaron una medida judicial en un domicilio de Las Heras.

En el mismo, capturaron a un individuo llamado Nicolás, quien había sido denunciado por abuso sexual simple en la Oficina Fiscal Nº 5 de la Comisaría 16ª. Mientras estuvo alojado en el calabozo, el detenido muy bien parecido recibió la visita de sus tres "novias".

El reconocimiento dactiloscópico (tradicional de huella) arrojó que se trataba de Martín Fabre, el prófugo condenado en Bariloche.

Un equipo de la Policía de Río Negro vino hasta Mendoza a buscarlo y este jueves se produjo el traslado del detenido a la provincia patagónica. Fuente: Los Andes - Mdz - El Sol.