Detuvieron a los sospechosos de matar al indigente en Ciudad

Raúl Alejandro Vegas fue asesinado en un predio ferroviario. Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos.

Un hombre en situación de calle fue ultimado a golpes en el predio del Metrotranvía en Perú, entre Godoy Cruz y Beltrán de la Primera Sección.
Un hombre en situación de calle fue ultimado a golpes en el predio del Metrotranvía en Perú, entre Godoy Cruz y Beltrán de la Primera Sección.

Dos hombres y una mujer quedaron detenidos por el homicidio del hombre indigente que fue hallado este miércoles en Ciudad de Mendoza.

Los sospechosos serán indagados por el fiscal y en las próximas horas podrían ser imputados. Creen que un conflicto con una mujer podría haber iniciado la pelea que terminó con la muerte de Raúl Alejandro Vegas (41).

Los sabuesos de la División de Homicidios se enfocaron en el entorno del hombre en situación de calle que fue ultimado a golpes este miércoles por la madrugada en el predio del Metrotranvía en Perú, entre Godoy Cruz y Beltrán de la Primera Sección.

Luego de identificarlo a través de sus huellas dactilares, supieron que se trataba de un indigente que vivía hace cuatro meses en los vagones que están abandonados en esos terrenos. Y que lo hacía con una pareja -hombre y mujer de unos 30 años- y otro hombre, de unos 40 años.

Inmediatamente fueron trasladados hasta la Oficina Fiscal 13ª de calle San Martín, donde quedaron alojados durante la noche. Este jueves, explicaron, el fiscal les iba a tomar una declaración informativa, la cual es la que se realiza con personas que pueden ser testigo o imputado, para establecer qué ocurrió y quién fue el autor. Sitio Andino