El libro de la profecía y Payasos de cuentopía, las dos obras que suben al escenario de La Bancaria

Tienen funciones a las 16 y a las 18 en pleno centro. Teatro, acrobacias, danza, técnicas del clown y humor para toda la familia.

La Bancaria
La Bancaria

Luego de una semana con funciones a sala llena, los elencos Movimiento Teatral y Enredados Dúo Clown continúan con el ciclo Vacaciones animadas.

"El libro de la Profecía" y "Payasos De Cuentopia" son dos propuestas de teatro para los más chicos que suben al escenario de La Bancaria (España 1224, Ciudad) a las 16 y a las 18 horas todos los días desde el lunes 15 hasta el viernes 19 de julio.

Movimiento Teatral presenta su obra "El libro de la Profecía".

El protagonista de la trama es Frederic, un Rey tirano que prohibió los libros en el pueblo, pero no sabe que una antigua profecía está a punto de cumplirse. Felipe, un decidido muchacho le pondrá las cosas difíciles. ¿Podrá el Rey tirano junto a sus lacayos salirse con la suya?

Una historia que conjuga teatro, música y mucho humor bajo la dirección de Gastón Rivera y la actuación de Fabián Bevilacqua, Lucía Terraza , Franco Seru y Nicolás Naranjo.

La obra cuenta con música original de Franco Seru y se presentará a las 16, desde el lunes 15 al viernes 19 de julio.

Enredados Dúo Clown estrenó la obra "Payasos de Cuentopia".

Aquí, dos payasos de la tierra de Cuentopia cuentan una divertida historia sobre cómo una bruja y un médico salvan el mundo. Una historia donde se unen dos universos, el real y el el fantástico.

La creación colectiva creada e interpretada por Barbara Escot y Fabián Bevilacqua muestra en escena teatro, acrobacias, danza, técnicas del clown y mucho humor para toda la familia. Ofrecerá funciones a las 18 horas, desde el lunes 15 al viernes 19 de julio.

Dos propuestas para toda la familia, con una entrada a $100, para disfrutar durante las vacaciones de invierno.

Barbara Escot y Fabián Bevilacqua suben a escena con Payasos de Cuentopia.
Barbara Escot y Fabián Bevilacqua suben a escena con Payasos de Cuentopia.