Después de ocho años, Diego Torres vuelve Mendoza

La cita es el 17 de octubre.Viene de agotar tres Luna Park en lo que fue su regreso a los escenarios del país.

Diego Torres
Diego Torres

Después de ocho años, Diego Torres vuelve a Mendoza en el marco de su gira nacional, lo hace después de agotar tres Luna Park en lo que fue su regreso a los escenarios del país.

La cita con el cantante de Color Esperanza es el 17 de octubre en el Auditorio Ángel Bustelo a las 22 (Virgen del Carmen 610, Ciudad).

"Estoy feliz por tanto cariño, por estos tres Lunas agotados y sobre todo emocionado y listo para disfrutar de esta Gira Nacional, porque vamos a volver a ciudades donde no tocaba hace mucho, mucho tiempo", dijo el artista que este año estrenó "Esa Mujer" y "Un Poquito", y ya son un éxito.

"Reencontrarme con el público de todo mi país me llena de alegría", confiesó el múscio por el tour que lo llevará a Rosario, Córdoba, Tucumán, Salta, Mendoza y San Juan.

Con todo su carisma, Diego Torres presentará una puesta en escena impactante, lo acompañará una banda de 9 músicos y un set de bailarines.

En las más de dos horas de show, el multifacético interprete argentino repasará sus hits “Color Esperanza”, “La última noche”, “Alba”, “Tratar de estar mejor”, una versión acústica de “Penelope” y hasta un homenaje a Carlos Gardel.

Los precios de las entradas van desde $800 a $3.700 . Están a la venta en Maxi Mall y www.tuentrada.com.