Equipos de la Prefectura buscan a una mujer que integraba un tour de compras a la localidad paraguaya de Alberdi, luego de que la lancha en la que navegaba hizo una brusca maniobra y todos los pasajeros cayeran al río Paraguay, en la ribera de Formosa.
Se trata de Eugenia Torres Cisneros de 27 años. La joven desaparecida tiene dos hijos y es de origen boliviano pero es argentina naturalizada y residía en Mendoza, explicó a los medios la cuñada de ella, Silvia Torres.
El hecho ocurrió esta mañana en la zona de El Mangal, en la capital formoseña, cuando el grupo intentaba ir a Alberdi desde un cruce no autorizado, usado habitualmente por compradores que llegan desde diversos puntos del país porque allí no hay ningún tipo de control y pueden pasar toda la mercadería que deseen.
Según lo que trascendió, de un momento a otro, la lancha en la que viajaba Eugenia hizo una maniobra brusca y los pasajeros de la misma acabaron en las aguas de río Paraguay, en la ribera de Formosa.
Fueron cinco las personas que salvaron su vida nadando hacia la costa, salvo la mujer mendocina, que no logró ser hallada hasta el momento. Según testigos, "ningún pasajero llevaba puesto chaleco salvavidas".