El frío llegó a la provincia para quedarse y, aquellos que tengan que renovar su ropero, tendrán que tener en cuenta que la ropa de invierno sufrió un aumento del 20% en Mendoza.
"La ropa de invierno con respecto al año pasado tuvo un aumento de un 15 o un 20% y los valores se van a mantener hasta que termine la temporada", confirmó Adrián Alín, el titular de la Cecitys (Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo, y Servicio) a diario Uno.
"Si bien ha habido algunos aumentos en los productos, el comercio los ha asumido porque estamos con la pretemporada de otoño-invierno. El pequeño y mediano comercio ha comprado estos productos en febrero", dijo Alín.
"No hemos trasladado ningún aumento ni ningún costo de nuestros productos a los clientes, porque necesitamos vender para cumplir con nuestras obligaciones", señaló.
Además, el titular de la Cecitys explicó que presentarán un petitorio que estará dirigido a los candidatos a intendentes de Capital. En el mismo plantearán las necesidades del comercio, con el fin de sostener su empleo.
Fuente: diario Uno.