Fernández Sagasti presentó a su equipo para las PASO

La precandidata de Unidad Ciudadana para la gobernación de Mendoza lanzó oficialmente su campaña en el Le Parc. 

Anabel Fernández Sagasti lanzó su precandidatura a Gobernadora de Mendoza
Anabel Fernández Sagasti lanzó su precandidatura a Gobernadora de Mendoza

Anabel Fernández Sagasti presentó oficialmente este viernes su precandidatura a gobernadora de Mendoza por Unidad Ciudadana (UC) para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). El evento tuvo lugar en la sala Ernesto Suárez del Le Parc.

A la presentación asistieron alrededor de 400 militantes y en las primeras filas se ubicaron los 14 precandidatos a intendente.

La actual senadora nacional, ratificó su adhesión a una eventual candidatura de Cristina Fernández de Kirchner y expresó que "no hay Mendoza sin proyecto de Nación, nuestro desafío es gobernar Mendoza y marcar la pertenencia a un Proyecto Nacional y construir el contrato social que pidió Cristina ayer con la ciudadanía."

La candidata de Unidad Ciudadana relató que en las recorridas que realiza por los barrios, la gente le pide que se vuelva constituir un modelo con inclusión social; como el que conducía Cristina Fernandez de Kirchner, y en su momento, Néstor Kirchner.

Anabel Fernández Sagasti,  precandidata a gobernadora de Mendoza.
Anabel Fernández Sagasti, precandidata a gobernadora de Mendoza.

En cuanto a las propuestas electorales, dijo que hará foco en la generación de empleo y en la incorporación de tecnología para mejorar el rendimiento de todo el entramado productivo.

Por último, realizó un análisis de la situación actual y aseguró: "Destruyeron la economía, demolieron los salarios, subieron los índices de desempleo y pobreza, y transfirieron fortunas a un grupo de empresarios amigos a partir de tarifazos".