El ministro de Salud Francisco Fortuna y el ministro de Gobierno Carlos Massei inauguraron la remodelación de los 1.500 metros cuadrados del Hospital Pedro Vella de Corral de Bustos y una ampliación de otros 944 metros. Además, se sumó equipamiento. La inversión total fue de $83.058.000.
Esta obra permitió la modernización del nosocomio y sumar nuevos servicios. Entre ellos se destacan la sanatorización del internado, el nuevo centro quirúrgico con dos quirófanos y áreas complementarias, la nueva sala de partos, el servicio de fisioterapia, 13 nuevos consultorios y el servicio de diagnóstico por imágenes.
Además, se remodeló el laboratorio, se amplió el servicio de hemoterapia con sala de extracción, jefatura y otras oficinas. Se renovó y sectorizó la guardia y se sumaron paneles de gases médicos.
Entre el equipamiento incorporado, se destaca un nuevo equipo de rayos X y la digitalización de todo el servicio, con el hardware y software necesarios; en quirófano, dos mesas de anestesia y dos de cirugía, un electro bisturí; un sillón para la sala de partos y equipamiento específico para el laboratorio y para fisioterapia (magnetoterapia, bicicleta fija, electroestimulación, ultrasonido combinado).