La municipalidad recibió un móvil de seguridad ciudadana

Juan Carlos Massei fue quien le dio la llave al intendente.

Marcos Juárez
Marcos Juárez

El ministro de Gobierno de la provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei visitó Marcos Juárez e hizo entrega de importantes aportes económicos y material a instituciones.

Durante un acto llevado a cabo en el hall de entrada del Centro Cívico, Massei otorgó una contribución económica de más de un millón de pesos y tres cámaras domos a la policía de la ciudad y 50 créditos del Banco de la Gente.

Además, le proporcionó a la Dirección de Tránsito de la municipalidad un móvil de seguridad ciudadana con el cual los inspectores recorrerán la ciudad con el fin de prevenir delitos.

Con respecto a esto, el ministro dijo: "Con los municipios, siempre dijimos que todos los que lleven el trabajo de seguridad vial tiene que estar on line con la policía, capacitándose y trabajando en lo que significa actitudes sospechosas o delitos en flagrancia, lo que no significa que el inspector vaya a parar un delito".

"La lucha contra el delito no es una cuestión de la institución policial sola", manifestó y agregó: "Una prevención entre nuestra patrulla policial, municipal y de seguridad ciudadana es muy importante".

Por último, anunció que la provincia va a trajar de forma mancomunada con el municipio para terminar la segunda parte del Centro Cívico.