El ministro de Gobierno de la provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei visitó Marcos Juárez e hizo entrega de importantes aportes económicos y material a instituciones.
Durante un acto llevado a cabo en el hall de entrada del Centro Cívico, Massei otorgó una contribución económica de más de un millón de pesos y tres cámaras domos a la policía de la ciudad y 50 créditos del Banco de la Gente.
Además, le proporcionó a la Dirección de Tránsito de la municipalidad un móvil de seguridad ciudadana con el cual los inspectores recorrerán la ciudad con el fin de prevenir delitos.
Con respecto a esto, el ministro dijo: "Con los municipios, siempre dijimos que todos los que lleven el trabajo de seguridad vial tiene que estar on line con la policía, capacitándose y trabajando en lo que significa actitudes sospechosas o delitos en flagrancia, lo que no significa que el inspector vaya a parar un delito".
"La lucha contra el delito no es una cuestión de la institución policial sola", manifestó y agregó: "Una prevención entre nuestra patrulla policial, municipal y de seguridad ciudadana es muy importante".
Por último, anunció que la provincia va a trajar de forma mancomunada con el municipio para terminar la segunda parte del Centro Cívico.