Bomberos realizó un sirenazo frente a la Municipalidad por la preocupante situación que atraviesa

Miembros de la institución entregaron una escrito al intendente de la ciudad.

Bomberos de Marcos Juárez
Bomberos de Marcos Juárez

Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez llevó a cabo un sirenazo frente la Municipalidad con el fin de entregar una nota donde manifiestan su sorpresa ante la resolución acordada con la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos (COySPU).

Bajo el asunto: resentimiento de operatividad, el mensaje reza lo siguiente: "Los integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez, queremos expresarle a usted (intendente), la sorpresa por la resolución comunicada (...) el jueves 28 de febrero del corriente año, último día que teniamos cubierta la operatividad habitual que brinda la Intitución".

"Durante cuatro meses planteamos nuestra preocupación y esperamos respetuosamente una respuesta (...)", agrega.

Además, señala: "Entendemos que cada pregunta que realizamos se contestó con dilación y sin precisiones, arribando a una propuesta y no a una solución".

Posted by Martin Benedetti on Friday, March 1, 2019

A través de la nota, Bomberos llama al intendente a reflexionar de forma profunda sobre la situación e invita a llegar a una solución histórica.

Vale recordar que la Municipalidad junto a COySPU resolvió que está última funcionará como ente recaudador de un aporte voluntario que figurará en la boleta de agua y cloacas de forma discriminada.

*Foto de portada gentileza de la Info Semanal.