El radicalismo marcojuarense mostró su conformidad ante la fórmula Mestre - Briner

Así lo confirmó el pre candidato a legislador provincial, Javier Barletta.

El radicalismo marcojuarense mostró su conformidad ante la fórmula Mestre - Briner
Ramón Mestre

Tras conocerse que el intendente de Bell Ville, Carlos Briner, será quien acompañará a Ramón Mestre en su pre candidatura como gobernador de la provincia de Córdoba, el actual pre candidato a legislador provincial, Javier Barletta, brindó su parecer ante la elección del titular del ejecutivo bellvillense y de las internas se disputarán dentro del partido.

En diálogo con una importante emisora de la ciudad, Barletta dijo: "Estamos muy contentos  porque tenemos un representante del sudeste cordobés que nos va a representar en está fórmula (...) esto nos permitirá trabajar mancomunadamente con alguien que esta más cerca y que puede entender la problemática de estos departamentos".

Con respecto al porque Mestre eligió a Briner como candidato a vice gobernador, el pre candidato a legislador, manifestó: "No hubo ningún dirigente del PRO que aceptara la candidatura (de Mestre)".

Además, sostiene que con la fórmula Mestre - Briner "se esta buscando dar un mensaje de gestión (actualmente los dos intendentes están ocupando sus cargos ejecutivos), creo que hace un contraste sobre la otra fórmula ( Negri- Baldassi, ambos diputados nacionales)".

"Yo creo que con el liderazgo de Ramón Mestre más el liderazgo de los demás intendentes (...) queda reflejado en Córdoba que el radicalismo sigue vivo", agregó.

Trasladando lo que sucede a nivel provincial a lo local, Barletta expresó: "Si mañana aparece un candidato del radicalismo que tiene más posibilidades de ganar la elección o que represente mejor los intereses de los marcojuarenses, nos sentaremos y vemos como hacemos, ya que en estas dos oportunidades respetamos el liderazgo del PRO".