¿Qué se puede hacer y que no el domingo de elecciones?

La municipalidad en su decreto Nº 187 dejó explícita las acciones que se pueden realizar y las que no. Vía Marcos Juárez te cuenta más.

Municipalidad de Marcos Juárez.
Municipalidad de Marcos Juárez.

El próximo domingo 11 de agosto se llevarán a cabo las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en todo el país. Pero ahora bien, ¿qué puede hacerse y que no en la noche previa y durante todo el día?

En su decreto Nº1187, la Municipalidad de Marcos Juárez a través de la Dirección de Seguridad Vial y Protección Ciudadana, Tribunal de Faltas y la Secretaría de Asuntos Jurídicos y Asesoría Letrada luego de reuniones con Autoridades Policiales y de la Justicia Electoral, se establecieron los siguientes puntos:

Art.1) Autorizase, hasta las 02:00 horas y a partir de las 09:30 horas de los días Domingo de elecciones, la apertura de bares, restaurantes, comedores y todo otro negocio al que no le esté impuesta legalmente la obligación de contar con un adicional policial.

Art.2) La autorización efectuada lo es en concordancia y con estricto acatamiento a la prohibición de expendio de cualquier clase de bebidas alcohólicas.

Art.3) Comuníquese, publíquese, dése al Registro Municipal y archívese.

Decreto Nº187. Municipalidad de Marcos Juárez.
Decreto Nº187. Municipalidad de Marcos Juárez.

Para más información, ingresar a la página de la Municipalidad de Marcos Juárez.