El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti y el Secretario de Comunicación y Conectividad, Manuel Calvo visitaron la ciudad de Marcos Juárez.
Ambos estuvieron supervisando la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N° 12 que une la ciudad con la localidad de Saira. De un total de 28 kilómetros, ya se encuentran pavimentados dieciocho.
El gobernador estimó que "antes de fin de año va a estar lista".
Luego el primer mandatario y el secretario se dirigieron a Plaza General Paz, donde supervisaron la red de wifi gratuita. Allí, el gobernador respondió a diversas preguntas.
Al ser consultado sobre el desarrollo de la campaña, el gobernador dijo: "Somos gente de no hablar mucho, de hablar poco y hacer".
"Nosotros vamos a la campaña sin agravios a nadie y sin contestar ningún agravio e insulto (...) para nosotros es importante lo que podemos hacer por Marcos Juárez y la región", señalo.
Por último, Schiaretti manifestó: "Con humildad le pedimos a los habitantes de Marcos Juárez, del departamento y la región que nos acompañen con su voto (...) para seguir haciendo y creciendo".