El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, el primer candidato a concejal de Juntos, Fernando Muro, y el resto de los dirigentes de Juntos agradecieron el apoyo de los marplatenses y batanenses en estas elecciones legislativas donde el oficialismo superó por casi 20 puntos al Frente de Todos: “Se consolidó un gobierno de coalición pensando en los vecinos”.
La lista que encabezó Fernando Muro a nivel local consiguió el 46,66% de los votos, mientras que la segunda fuerza más votada en el distrito fue la liderada por Virginia Sívori, que alcanzó un total de 28,00% de los sufragios.
Montenegro salió al escenario del búnker de Juntos, ubicado en el Hotel Dorá y agradeció a cada uno de los miembros de las fuerzas políticas que integran la coalición de gobierno en la ciudad y también a “cada marplatense”.
“Nosotros no salimos a escuchar en la campaña, escuchamos desde el día que asumimos. No es una forma de hacer campaña, es una forma de entender el trabajo y cómo nosotros representamos a cada marplatense”, fueron algunas de las principales críticas hacia la oposición y siguió: “No salimos a tocarles el timbre, los encontramos todos los días en la calle. Esa es nuestra forma de trabajar y esa es la forma de poder entender los problemas”.
Asimismo, consideró que a lo largo de los casi dos años de gestión su gobierno generó “un modelo de gestión que tiene que ver con una visión amplia de compartirlo con distintos espacios, no pensar de manera egoísta, sino pensando en lo que necesita la gente”. Así, definió: “Se consolidó un gobierno de coalición pensando en los vecinos”.