Fue víctima de un robo, sufrió un infarto mientras realizaba la denuncia y murió camino al hospital

Un hombre de 60 años falleció este miércoles por la noche luego de denunciar un asalto ocurrido en su casa de Playa Serena.

Fue víctima de un robo, sufrió un infarto mientras realizaba la denuncia y murió camino al hospital
El hombre murió mientras era trasladado al HIGA

Un hombre de 60 años se descompensó y murió cuando se presentó en la comisaría del barrio Playa Serena a denunciar que había sido víctima de un robo en su casa.

El trágico episodio ocurrió este miércoles por la noche luego de que el vecino llegó al destacamento policial para hacer una presentación luego de que descubriera que en su hogar habían entrado ladrones.

Según informaron las autoridades policiales, el dueño de la vivienda de 431 al 800 de ese barrio del sur de Mar del Plata notó que en su ausencia habían ingresado a robar y le habían sustraído gran cantidad de objetos personales y bienes de valor.

En ese momento, el hombre se descompensó por lo que los policías lo trasladaron al centro de salud ubicado a pocos metros de la comisaría, desde donde se dispuso el trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en una ambulancia donde presentó un paro cardiorrespiratorio y falleció al ingresar a la guardia del hospital.