Talento, humor, música, risas. Todo lo que propone Picante, el varieté de medianoche del Teatro Corrientes, dirigido y creado por Lorena Liggi y Leandro Ángelo, en coproducción con Juan Alzua.
Desde ayer a las 00:15, luego de “Celebrando la Revista”, de martes a domingos, el público se podrá encontrar con un verdadero dream team del entretenimiento antes de irse a descansar en sus vacaciones: el histrionismo y toda la locura de la multipremiada Mariquena del Prado, la voz del también ganador de Estrella de Mar Andrés Teruel, el dueño de la varita todas las temporadas como es el Mago Black, la vuelta a las temporadas de la actriz Fernanda Vives y toda la belleza de la vedette trans Julieta Biessa, marplatense y ex participante de Soñando por Bailar.
Scketchs, monólogos, juegos con el público, baile y buena música esperan a todos los que se acerquen a la sala de Corrientes 1760, como anoche, que en un aplauso cerrado después de más de hora y media de risas, los espectadores agradecieron a los artistas.