Aldosivi se impuso por 1 a 0 contra Tigre y consiguió tres puntos que valen oro. A los 43 minutos del segundo tiempo, Marcelo Meli marcó el único tanto para darle un importante triunfo al conjunto marplatense.
Aldosivi volvió a sumar de a tres en el cruce de este sábado como local en Mar del Plata ante Tigre, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), al que el equipo de Victoria llegaba invicto y prendido entre los punteros de la Zona B.
El encuentro se disputó en el Estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Espinoza.
El equipo comandado por Martín Palermo llegaba golpeado al encuentro con Tigre, tras la derrota 2 a 1 en la fecha pasada ante Barracas Central, uno de sus rivales directos en la pelea por mantener la categoría, luego de ir ganando 1-0 y pese a tener un hombre más.
El “Tiburón” suma 7 puntos, y consiguió un resultado vital en casa para alejarse del fondo de la tabla y mantener la diferencia contra Godoy Cruz, que derrotó a Huracán.
Tigre, en tanto, llegaba al cruce en Mar del Plata embalado por el triunfo 1 a 0 ante Colón por la fecha pasada y por el invicto que lo ubicaba tercero en la zona, con 9 puntos.