El reporte sanitario de este domingo confirmó una baja en la curva de contagios de coronavirus en General Pueyrredón. Según se desprende del informe, se registraron 135 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 32 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 103 a estudios por PCR realizados desde el 10 al 14 de noviembre.
Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (Sisa) comunicó que 196 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo. De este modo, son 2.443 los pacientes en tratamiento actualmente.
Por último, el Sisa cargó este domingo 2 nuevos fallecimientos que se produjeron en noviembre: se trata de dos hombres de 86 y 59 años. Ambos permanecían internados en instituciones de salud de la ciudad y con estos casos ya son 920 las víctimas fatales en la ciudad.
En cuanto a la ocupación de camas de terapia intensiva, son 72 los pacientes críticos de los cuales 26 tienen Covid-19. De esos 26, según informaron las autoridades, 15 están conectados a un respirador artificial.