En el marco de los controles policiales por el aislamiento social, preventivo y obligatorio a raíz del coronavirus, una situación insólita se vivió en Mar del Plata cuando efectivos de Policía Local identificaron a un joven merodeando que no pudo explicar por qué estaba en la calle, se mostró agresivo e invitó a pelear a los uniformados. Una vez hecho el arresto, se labraron actuaciones ante la Justicia Correccional.
Según confirmó 0223, el incidente ocurrió cuando el joven fue demorado en horas de la madrugada en la esquina de Av. Luro y Jara. Le pidieron su identificación, se enfureció y tuvo que ser reducido.
Una vez labradas las actuaciones correspondientes se formaron actuaciones por infracción al decreto ley 8037/73 ante la Justicia Correccional y otra ante la Justicia Federal por el incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
En las inmediaciones del lugar de la agresión la semana pasada ya se habían registrado hechos violentos pero en ese entonces fueron vinculados a la actividad de la zona roja.