A metros de la entrada de su casa, un policía fue atacado este lunes a la madrugada por dos delincuentes que le dispararon con el propósito de llevarse su auto y entrar en su casa para robarle.
Los delincuentes, que circulaban a bordo de una motocicleta, dispararon contra el parabrisas del auto del efectivo de la policía de la Provincia de Buenos Aires que regresaba de patrullar las calles de la zona oeste de Mar del Plata a su casa del barrio San Antonio.
Según los datos a los que tuvo acceso 0223, tras un llamado al 911 personal del Comando de Patrullas arribó a una vivienda en inmediaciones de las calles Magallanes y Goñi en la que entrevistaron a un efectivo -de 30 años- que minutos antes repelió a tiros el intento de robo de su automóvil Peugeot 206.
Los motochorros se pusieron al costado del asiento del acompañante, lo amenazaron y ante el grito de "¡Alto!" del sargento que cumple funciones en la comisaría cuarta, dispararon dos detonaciones contra el parabrisas. Esto originó un breve tiroteo tras el cual los delincuentes huyeron.
Luego de confirmar que el efectivo no resultó heridos ni había personas damnificadas, persona de la comisaría decimosexta labró las actuaciones correspondientes.