Fue reprogramada para el 1° de febrero la Maratón de los Mozos y camareras

"Los participantes que ya se encontraban inscriptos podrán realizar la competencia de la maratón el 1° de febrero", señalaron desde la organización.

Maratón de Mozos y Camereras 2019 (Facebook Uthgra)
Maratón de Mozos y Camereras 2019 (Facebook Uthgra)

La tradicional Maratón de Mozos y Camareras de Mar del Plata fue postergada hasta el 1° de febrero por su organizador, la filial local de Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra), dado que la fecha original prevista para este sábado se superponía con el recital de Divididos.

La vocera de Uthgra, María José Garufi, señaló que "debido a que el sábado 25 en la zona del Paseo Hermitage marplatense se llevará a cabo el Movistar Free Music, desde la organización se ha decidido suspender para el sábado 1° de febrero la maratón de mozos y camareras 2020".

❗ ATENCIÓN ❗ 👉Debemos posponer nuestra tradicional maratón para el 1 de febrero, debido a la gran convocatoria que se...

Posted by Uthgra Mar del Plata on Thursday, January 23, 2020

Garufi aclaró que "los participantes que ya se encontraban inscriptos podrán realizar la competencia de la maratón el 1° de febrero, a las 18, desde el Torreón del Monje hasta el hotel Hermitage, como se había previsto".

Esta será la 27ª edición de la maratón, que ya es tradición en Mar del Plata, y este año contará con dos categorías: una de camareras y otra de mozos, de todas las edades, con premios de 20.000 pesos para el primero, 15.000 para el segundo y 12.000 pesos para el tercer lugar.

Anuncio de la celebración de la Maratón de los Mozos y Camareras (Foto: Prensa Uthgra)
Anuncio de la celebración de la Maratón de los Mozos y Camareras (Foto: Prensa Uthgra)