Alberto Fernández llegó a Mar del Plata y se reunió con Axel Kicillof y figuras del teatro

El Jefe de Estado arribó por sorpresa a Mar del Plata, en donde ya se encontraba en el complejo Chapadmalal su pareja, Fabiola Yañez.

Argentina's presidential candidate for the Frente de Todos party, Alberto Fernandez, holds a jersey reading \
Argentina's presidential candidate for the Frente de Todos party, Alberto Fernandez, holds a jersey reading \

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, arribó de manera inesperada este domingo a Mar del Plata, para trasladarse al complejo de Chapadmalal, en donde mantuvo un encuentro con el gobernador bonaerense Axel Kicillof junto a productores y actores que se encuentran realizando la temporada teatral en la costa.

El diario La Capital consignó que la reunión se originó luego de las palabras de Carlos Rottemberg, quien había señalado que la cantidad de entradas que se estaban vendiendo este año superaban ostensiblemente a las del año pasado.

Además de Rottemberg, participaron del encuentro el también productor teatral Javier Faroni, quien recientemente fue nombrado en el directorio de la empresa Aerolíneas Argentinas, y los actores Mauricio Dayub, Juan Leyrado y Gonzalo Heredia, quienes se encuentran realizando la temporada teatral en Mar del Plata.

Estuvieron presentes también el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" De Pedro y la marplatense Fernanda Raverta, quien forma parte del gabinete provincial, ocupando la cartera de Desarrollo de la Comunidad.

El gobernador Axel Kicillof había llegado a la ciudad este sábado, en donde había encabezado el lanzamiento del programa turístico "ReCreo" y había afirmado que "la gente anda con un manguito más en el bolsillo" y por ese motivo la temporada de verano en la Costa Atlántica "estalla".

Cabe remarcar que la pareja de Alberto Fernández, Fabiola Yañez, se encontraba en la residencia desde hacía dos días.